La agrupación estudiantil invita a la comunidad universitaria a participar en los cursos que ofrecen

Sin título-Color real-013

El grupo Experimental Estudiantil de Investigación Fórmula SAE UNET, adscrito a del Decanato de Investigación, invita a los estudiantes que cursan las carreras de ingeniera en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a participar en los cursos que ofrecen a partir del 23 de julio de este año.

Así lo informó el presidente de la agrupación, Richard Ramírez, quien además dio a conocer el nombre de los cursos que ofertan para todos los amantes en el área de ingeniería y números. Un total de tres cursos se estarán dictando los cuales son:

Sin título-Color real-021

MATLAB, con 24 horas académicas tres sábados de 8am a 1pm. Introducción a Matlab, funciones, matrices, vectores, polinomios, gráficas 2Dy 3D, cálculosimbólico, derivadas, integrales, sistemas de ecuaciones, ecuaciones diferenciales, métodos numéricos, introducción a Simulink.

Sin título-Color real-04

INVENTOR, 15 horas académicas dos sábados de 8am a 1pm. Introducción a Inventor, croquis 2d, modelado de piezas, planos, ensamblajes, explosionados.

Sin título-Color real-031

SOLIDWORKS, 24 horas académicas tres sábados de 8am a 1 pm. Introducción a SolidWorks, croquis 2D y 3D, modelado de piezas, piezas de chapa, ensamblajes, explosionados, renderizados, planos, tuberías, soldaduras, animaciones.

Richard Ramírez aseguró, que todos los cursos incluyen certificado y transferencia de software, la fecha de inicio  es el día 23 de julio a partir de las 8 de la mañana. Los participantes que deseen inscribirse y conocer los precios de los cursos, pueden acceder al enlace: fsaeunet.mozello.com/eventos/cursos/. Cabe destacar que esta agrupación pertenece a la Coordinación de Investigación Industrial de la UNET. Rosana Ramírez L.

Para obtener mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0414 -076 1498 y 0414- 713 4858, o por las redes sociales y el correo electrónico:

Twitter: @FSAEUNET

Instagram: FSAEUNET