La cita es hoy viernes a las 4 de la tarde

Sin título-Color real-012Este viernes 15 de julio en el auditorio A de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se estará realizando el acto especial de inicio de la Cátedra del Egresado UNET a partir de las 4 de la tarde.

Así lo informó el rector de esta casa de estudios Raúl Alberto Casanova Ostos, mencionó a su vez, que los egresados que dictarán la cátedra fueron escogidos de las primeras promociones: Rubén Serrano por Ingeniería Industrial; Carlos Gómez Barragán por Ingeniería Agronómica; Coromoto Romero por Ingeniería Mecánica y Raúl Casanova Ostos por Ingeniería de Producción Animal.

“Para el acto han sido invitadas las autoridades unetenses, invitamos también a la presidenta del Centro de Ingenieros Cecilia de Roche, y egresados residentes en esta región por intermedio del grupo Amigos Egresados UNET.” Apuntó Raúl Casanova Ostos.

Esta Cátedra Abierta es una iniciativa surgida del Reencuentro de Egresados realizado el pasado mes de noviembre 2015, la misma, está adscrita al Rectorado de la UNET y se coordinarán las actividades en conjunto con los decanatos de Postgrado, Investigación, Docencia, Extensión y Desarrollo Estudiantil, además de los departamentos académicos respectivos dependiendo de la naturaleza del área y de la temática a tratar en cada oportunidad.

Además, señaló el rector Raúl Casanova Ostos, que los temas a tratar cubrirán todas aquellas áreas relacionadas con el desempeño, experiencia, investigación, avances, actualidad y responsabilidad profesional o social del egresado invitado.

Por último, extendió una invitación a todos los egresados de esta institución y a toda la comunidad universitaria para que los acompañen en la apertura de la Cátedra del Egresado UNET, siendo una actividad académica y de compartir. Rosana Ramírez L. Foto: Afiche del evento.