La agrupación brinda la oportunidad de vivir una aventura con la naturaleza

excrusion 9

El Grupo Excursionista adscrito al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira desde el 11 y hasta el 22 de julio tiene abiertas las inscripciones para los estudiantes regulares y de nuevo ingreso  que deseen formar parte de dicha agrupación.

Así lo dio a conocer Eibar Cárdenas coordinador de relaciones públicas del GEXUNET, quien agregó que se habilitará un punto de inscripción al frente del comedor universitario en horario comprendido entre las once de la mañana y las dos de la tarde. Durante el resto de la jornada estarán ubicados en la sede del grupo que se encuentra en la parte baja del comedor, al lado del Grupo de Carrera de Ingeniería Electrónica.

Para formalizar la inscripción los aspirantes deben consignar copia del carnet o constancia de estudio, copia de la cédula de identidad, foto tipo carnet y 300 Bs. Lissette Ortiz R./Fotos:  Archivo