AEAUNET homenajeó a los padres administrativos activos y jubilados

dia del padre  1

La Casa del Profesor Universitario fue el lugar de encuentro y celebración para los padres pertenecientes a la Asociación Sindical de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Activos y jubilados compartieron una tarde de juegos, música y amistad.

Durante la actividad se llevaron a cabo competencias de dominó y bolas criollas mientras disfrutaban de la música del joven cantante y estudiante de Licenciatura en Música de la UNET Luis Steven, quien compartió sus melodías de rancheras, merengue, salsa y música venezolana, un regalo que los padres unetenses disfrutaron y festejaron.

dia del padre  2

El presidente de la AEAUNET, Jorge Mora en compañía de toda la junta directiva, agradeció la presencia de todos sus compañeros y agremiados padres, los felicitó por esa importante labor que cumplen día a día. “Gracias por venir y compartir, la Asociación de Empleados realizó con mucho cariño este homenaje para todos ustedes en la celebración del día de padre y esperamos disfruten todo lo que tenemos preparados para ustedes.” Apuntó.

dia del padre  12

dia del padre  6

La actividad cerró con los padres degustando un rico plato de comida y la alegría de una celebración y un reencuentro entre amistades de varios años formada en esta casa de estudios. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

dia del padre  14