En el Teatro Principal de la universidad se realizará la ceremonia Protocolar de Escalafón Docente

UNET Actos

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Nelson Mandela.

El Teatro Principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se engalana para realizar su esperado Acto Académico Protocolar de Escalafón Docente, donde los profesores de la institución son honrados por su vida profesional.

Puntualmente el acto se llevará a cabo este próximo martes 19 de julio de 2016 a las 5:30 p.m.

La actividad es el espacio para recibir a los nuevos profesores que ingresan a las filas docentes de la UNET; oficializar el ascenso de los profesores que hacen vida en la universidad; y honrar a los que han obtenido su jubilación.

En esta oportunidad, el orador de orden en el acto será el profesor Jorge Duque, que tiene 37 años de labor en la institución, donde a la par de su trabajo docente ha desempeñado varios cargos de envergadura ayudando a crecer por décadas a la Universidad Nacional Experimental del Táchira./Juan José Contreras Cárdenas

Lista de docentes que ingresan, ascienden o se jubilan