Esta actividad se realizará todos los martes y jueves a las 5:30 de la tarde

insanity 2

La coordinación de Deportes invita a toda la comunidad universitaria a participar en la actividad INSANITY, la cual reinicia sus jornadas de entrenamiento  hoy martes 12 de Julio,  a las 5:30pm en las canchas múltiples de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Para las personas que no conoce esta disciplina, el INSANITY es un programa de entrenamiento donde se trabaja el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu, mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia (la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo) aumentando la resistencia, reduciendo la grasa corporal, para así, obtener un cuerpo delgado y totalmente definido.

La invitación es para toda la comunidad universitaria para que participen en esta actividad que es totalmente gratis, solo se recomienda llevar hidratación basada en electrolitos y potasio, una toalla pequeña, ropa y calzado deportivo y por último, mucha actitud. Rosana Ramírez L. Foto: Archivo.