Lissette Ortiz Ramón recibió botón y reconocimiento por 20 años de trabajo por parte de directiva del CNP

lissette 1

El 27 de junio es el día de celebración para los profesionales de la comunicación en Venezuela, cada año en esta fecha, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Táchira entrega reconocimientos por años de servicio a los comunicadores que ejercen en diferentes medios como, radio, televisión o prensa.

La Universidad Nacional Experimental del Táchira, a través de la Dirección de Comunicación, Información, Protocolo y Relaciones Públicas cuenta con un equipo de trabajo periodístico que día a día realiza la importante labor de informar a la comunidad universitaria y regional el acontecer de esta casa de estudios.

Lissette Ortiz es parte del equipo que conforma la Dirección de Comunicación de la UNET y fue homenajeada este año con el botón y reconocimiento por 20 años de servicio en el mundo del periodismo por parte de la directiva del CNP Táchira, encabezada por la secretaria general Sandra Rondón.

lissette 2

La periodista Lissette Ortiz, es egresada de la Universidad de los Andes. Después de recibir su título como licenciada, trabajó un año en la Universidad Nacional Experimental del Táchira ad honore. Posteriormente, realizó sus pasantías en la Oficina de Prensa de la Gobernación del estado Táchira; se desempeñó como periodista en la Castellana Country Club y luego formó parte de los periodistas de Diario de los Andes de Mérida y Táchira.

Para el año 2000, ingresó a la UNET. Desde sus inicios se ha desempeñado como periodista en medios impresos, radiales y televisivos. Estuvo al frente de la Dirección de Comunicación, Informacíon, Protocolo y Relaciones Públicas, durante 10 meses. Actualmente, cubre la fuente del Decanato de Extensión y Desarrollo Estudiantil. Rosana Ramírez L. Foto cortesía: Sandra Rondón Secretaria Geneal CNP Táchira