La reunión es para entre otros asuntos informar sobre el tema de la deuda con las clínicas

Funpisunet

Para este jueves 30 de junio la directiva de la Fundación para el Plan Integral de Salud de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Funpisunet, convoca a sus agremiados a una reunión para abordar urgentemente la situación de la instancia.

El lugar es el Auditorio A de la Biblioteca a las 9:30 a.m.

Algunos de los puntos que se desarrollarán serán sobre aspectos operativos como el cambio de firmas ante las instituciones financieras; deudas y pagos a las clínicas, y medicinas. También las fechas tentativas de entrega de los informes de gestión, estados contables y financieros, así como otros documentos y activos relacionados todo correspondiente a la junta directiva anterior.

Adicionalmente se presentará Informe acerca del plan de coberturas y siniestralidad para el año 2016 y la consolidación de la comisión para la revisión y modificación de los estatutos de la fundación. /Juan José Contreras Cárdenas