La Coordinación de Formación Permanente de la mano con las comunidades

plaza 001

El Decanato de Extensión a través de la Coordinación de Formación Permanente llevó a cabo unos cursos en el municipio Andrés Bello, con la intención de apoyar la función social que viene desarrollando dicha dependencia universitaria.

Así lo dio a conocer Marisol Castro quien forma parte del equipo de Formación Permanente; explicó que estas actividades están enmarcadas en un programa que desarrolla la Contaduría Social adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Contraloría y la Inteligencia Social.

d1

En esta oportunidad durante dos días, personal de la alcaldía, docentes y administrativos del Colegio María Auxiliadora, micro empresas (supermercados, funerarias, farmacias, zapaterías y peluquerías) recibieron capacitación a través del taller “Liderazgo transformador y valores humanos en las organizaciones” dictado por la docente de la UNET Rosalba Bortone.

d4

d3

Paralelamente, y con el mismo enfoque social se ofreció el seminario de maquillaje, impartido por la representante de Mon Reve de Venezuela, Virginia Sequera, en esta ocasión un número de dueñas de peluquerías y personal que labora en ellas recibieron conocimientos en esta área.

Informó Marisol Castro que 27 personas recibieron la capacitación lo cual contribuirá en beneficio personal y profesional. Es importante mencionar que la responsabilidad social de una empresa es fundamental, ya que las diferentes acciones y actividades tienen repercusiones positivas sobre la sociedad. Lissette Ortiz / Fotos: Cortesía Marisol Castro.

d2