Rubén Omaña entregó formalmente su cargo a Francia García

cambio de departamento de mecánica 4

En un sencillo acto realizado en el departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se llevó a cabo el cambio de jefatura, donde, el profesor Rubén Omaña entregó de manera formal su cargo luego de tres años al frente de esta dependencia, a la profesora Francia García en presencia del rector Raúl Casanova Ostos, el vicerrector académico Alexander Contreras y demás miembros que allí laboran.

En primera instancia el profesor Rubén Omaña intervino agradeciendo a todos los presentes en el acto por acompañarlo a él y a la profesora Francia García. En sus palabras aseguró, que este cargo es una responsabilidad muy grande, pero que una persona tiene que asumirlo para velar por el buen funcionamiento y por la buena atención hacia los estudiantes.

“Gracias a todos los que me acompañaron en estos tres años al frente del departamento de Mecánica, dejo en manos de la profesora Francia un valioso equipo de trabajo. Le deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.” Rubén Omaña.

cambio de departamento de mecánica 9Por su parte, la profesora Francia García expresó en sus palabras, el agradecimiento por la confianza puesta en ella para este cargo, afirmó, que continuará con la labor que han venido haciendo los anteriores jefes y dar el mejor esfuerzo para que el trabajo se haga de la mejor manera.

“Estoy tranquila por esta responsabilidad que me han encargado ya que cuento con un excelente equipo de trabajo, todos queremos la universidad y ese sentimiento nos impulsa a seguir haciendo las cosas bien.” Francia García

Posteriormente a la lectura y firma del acta, el vicerrector académico Alexander Contreras, intervino resaltando el buen trabajo que han venido realizando en el departamento, manifestó su apoyo para la profesora Francia García por parte de él y de todo el personal que está bajo su batuta en el vicerrectorado. “Felicito a todos por su trabajo, ustedes tienen la voluntad y eso es lo más importante.”

Por último, el rector Raúl Casanova Ostos promovió en sus palabras el fortalecimiento de la institución, con el trabajo diario y por sobre todo a no abandonar la universidad a pesar de las dificultades. Así mismo felicitó a Rubén Omaña por el trabajo realizado y deseó el mayor de los éxitos en sus próximas labores, gesto que retribuyó de la misma manera a Francia García en este nuevo reto que ha asumido. “Estoy comprometido con el trabajo que ustedes hacen, gracias por todo lo que le han dado a la universidad, a todos los presentes gracias por estar en este acto, mucha fortaleza y a seguir trabajando de la mejor manera para que nuestros estudiantes se sientan bien recibidos siempre en el departamento de la carrera que cursan.” Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.