Cumplirán funciones para el periodo 2016-2019

caprounet 1 nueva directiva

En un acto especial se llevó a cabo el acto de proclamación y juramentación de la junta directiva del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros de los profesores de la UNET, CATAUNET, para el periodo 2016-2019.

La comisión electoral, liderada por el docente Hernán Soto,  fue la responsable de organizar los comicios electorales donde participaron 45% de los asociados a la caja de ahorros de los profesores.

caprounet publico

La secretaria Elcy Núñez, estuvo en representación de las autoridades universitarias, también asistieron el presidente del Consejo de Administración de la caja de ahorro saliente Alfredo Padilla, y a la docente Auxiliadora Vega presidenta del Consejo de Vigilancia Saliente, así como varios integrantes del cuerpo docente de la UNET.

Al intervenir Hernán Soto manifestó su agradecimiento por el voto de confianza depositado para que junto al equipo de trabajo Duvar Franco vicepresidente, Leidy Díaz secretaria y los docentes Iván Cárdenas y Rafael Mantilla como suplentes, organizaran las elecciones; “todos hemos trabajado unidos por esta misión que culmina con la toma de posesión de los nuevos integrantes de CAPROUNET”.

Seguidamente intervino el profesor Alfredo Padilla dijo que siempre se apoyó en el reglamento que rige las cajas de ahorros para cumplir cabalmente con la tarea encomendada, Aprovechó la ocasión para agradecer al personal directivo, recurso humano y más de 700 asociados por ayudar a seguir fortaleciendo CATAUNET, y de igual manera felicitó a la nueva directiva.

caprounet padilla

Luego, el presidente de la comisión electoral procedió a juramentar a la junta directiva con sus respectivos suplentes, la cual quedó integrada de la siguiente manera Consejo de Administración: presidenta Ana Elisa Fato, Leonardo Díaz y María Rondón. El Consejo de Vigilancia lo conforman: presidenta Fanny Rodríguez, Mayra Casique, y Manuel Márquez.

Para continuar intervino la presidenta entrante del Consejo de Administración Ana Elisa Fato, en sus palabras señaló que junto a su equipo durante los próximos tres años se enfrentan a grandes retos por los tiempos de dificultades económicas y sociales que se viven actualmente y que obligan a ocupar el ingenio para superarlas satisfactoriamente.

caprounet ana elisa

“Nos hemos comprometido en la optimización del presupuesto con el fin de disminuir los gastos y aumentar la rentabilidad de CAPROUNET, y procuraremos que durante estos tres años, el dinero esté a disposición y en manos de los asociados asegurando un reingreso seguro redundante en seguridad y fortaleza”.

La actividad culminó con las palabras de la Secretaria Elcy Nuñez quien manifestó que este acto constituye una vez más el fortalecimiento de los procesos democráticos unido a la participación de las generaciones más jóvenes que se integran a trabajar en organizaciones como CAPROUNET.

caprounet secretaria

Destacó que este proceso se efectuó de maneta exitosa donde cada grupo que se presentó lo hizo con interesantes propuestas; y ahora los ganadores tienen una misión difícil por la situación económica y de la cual no escapan los docentes universitarios.

“Cuenten con el apoyo del equipo rectoral, les deseo el mayor éxito, que haya mucha unión entre los asociados, y la directiva sea perseverante en su trabajo para obtener los mejores resultados de manera que los profesores tengan un nivel de vida más digna”. /Dulce Camargo S./ Fotos: Manuel García