La Aeaunet organizó el  homenaje en la Casa del Profesor Universitario

aeaunet celebró el dia de las madres 1

La Junta Directiva de la Asociación Sindical de Empleados Administrativos de la UNET, realizó una actividad en homenaje al día de las madres para todas las funcionarias administrativas que cumplen la hermosa labor de ser mamá. En el salón La Pradera de la Casa del Profesor Universitario, las damas disfrutaron de una tarde llena de música, compañerismo, regalos y alegría.

aeaunet celebró el dia de las madres 6

aeaunet celebró el dia de las madres 4

El presidente de la Aeaunet, Jorge Mora, en compañía de toda la junta directiva agradeció a las madres por su presencia en este homenaje, las felicitó por la ardua labor que realizan día a día en sus quehaceres del hogar, en sus lugares de trabajo y por ser el pilar fundamental de la familia venezolana. Pidió que se mantengan fuertes ante estas crisis económica, política y social que vive el país ya que ellas son las más afectadas.

Durante el homenaje se realizaron rifas y las madres disfrutaron de ricos pasapalos y bebidas, un obsequio que les dio la Aeaunet para festejar este día a todas las madres unetenses. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

aeaunet celebró el dia de las madres 2

aeaunet celebró el dia de las madres 3