“Aurinegro” fue el documental con el cual se hicieron merecedores del premio

Sin título-Color real-01

El Cine Club de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se hizo acreedor del primer lugar en el XII Festival de Cine Venezolano con el documental “Aurinegro”, el evento se llevó a cabo en la ciudad de los caballeros, y la UNET participó además en el formato “Cine Átomo” con dos productos “4 am” y “Llegó la luz”.

En esta oportunidad el Cine Club UNET estuvo representado por tres de sus integrantes, quienes dejaron en alto el nombre de la institución, esta agrupación está adscrita a la Coordinación de Extensión Sociocultural.

En un minuto y un plano secuencia, los estudiantes integrantes de la agrupación, mostraron con precisión y técnica pulcra de grabación, la pasión que tiene un joven tachirense por su equipo Aurinegro.

El profesionalismo de los integrantes del Cine Club UNET fue reconocido por el jurado y destacado ante el nutrido número de concursantes de otras universidades. Lissette Ortiz R/