Con instalaciones cónsonas para la atención de afiliados de la comunidad unetense

farmacia

Con una inversión austera y la finalidad de prestarle un mejor servicio a los afiliados fueron reinaugurados los espacios de la farmacia y Fundación para el Plan Integral de Salud de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Con la bendición por parte del Presbítero Neira Celis quien hizo una reflexión sobre la vida así como el encuentro fortuito con lo que nos depara la existencia. En el acto estuvieron presentes el rector Raúl Casanova, representantes gremiales y miembros de la comunidad universitaria.

La Doctora Marina Hernández regente farmacéutico de la Fundación manifestó que la bendición era por la ampliación para el trabajo más cómodo con el fin de prestar un mejor servicio no sólo a los que requieren medicamentos permanentes sino a todo la comunidad universitaria. Añadió que la remodelación se había realizado con presupuesto austero pero bien distribuido.

El rector indicó que esta reinauguración es para ajustarse a los lineamientos del Ministerio de Sanidad y a lo contemplado en el régimen de farmacias, “En ese sentido estamos haciendo desde la universidad la asignación de un apartamento en el edificio Lisbey para poder cumplir con esos lineamientos y los requerimientos están completos y destinados”.

“Las condiciones son cónsonas con la realidad que vive el país en especial con la búsqueda de medicamentos y suministros para darle atención efectiva a todos los usuarios” puntualizó el rector. Con esta reinauguración y puesta en servicio para mayor comodidad para los usuarios miembros de la comunidad universitaria; obreros, administrativos y académicos. /Texto y foto: Ricardo Ramírez Rivas