Si se requiere un servicio de mantenimiento ahora cualquier funcionario puede solicitarlo vía internet

Sin título-Color real-03

La Dirección de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en armonía con el medio ambiente, viene realizando desde hace un año y medio la solicitud de servicio “on line” con el fin de disminuir el uso de papel para aquellas dependencias que necesiten cualquier labor en las áreas de limpieza, carpintería, electricidad en otros.

Así lo dio a conocer el asistente del director de Servicios, Cleyber Molina, quien aseguró que se han disminuido en un 99% las recepciones de solicitudes de papel, recibiendo en el año 2015 un total de 1207 on line para requerimientos como traslado, carpintería, eventos y áreas verdes. “Esto garantiza una entrega de información inmediata y una reciprocidad de la misma manera.”

departamento de servicios unet 6

En tal sentido, Cleyber Molina añadió que las solicitudes son recibidas por los funcionarios de la dirección de servicios de acuerdo a la necesidad que tenga la dependencia. “En el caso del seguimiento de la solicitudes el encargado es Eduar Duarte, él hace un trabajo de cómo fueron respondidas las solicitudes ya que nos gusta saber si se cumplió a toda marcha y que el cliente está satisfecho.” Indicó.

Cleyber Molina extendió una invitación a toda la comunidad universitaria para sumarse a esta iniciativa que además de ahorrar papel genera una mejor organización al momento de recibir las solicitudes y es más práctica para la persona que genere la solicitud, aseguró “Solo toma 30 segundos llenar la solicitud y es muy rápido y sencillo.”

Para aquellas dependencias que requieran un servicio en el área de limpieza, albañearía, carpintería, cerrajería, electricidad, filtración, fumigación, pintura, plomería, redes, refrigeración/ aire acondicionado, reparación de equipos electromecánicos, tabiquería/vidrios, telefonía, vigilancia, herrería, traslado y eventos, deben dirigirse a su Intranet, Institucional, solicitud de servicios, llenar el requerimiento  de mantenimiento y enviarla.

La solicitud puede enviarla el funcionario de cualquier dependencia de la UNET, se le asigna a la persona un número y será atendida.  Por último agregó Cleiber Molina que desde la Dirección de Servicios se encuentran a la orden para satisfacer las necesidades, lo pueden hacer a través de la extensión 520 o dirigiéndose personalmente a la dependencia. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

Encargados de las diferentes áreas de servicio

Mantenimiento de áreas verdes y limpieza, Adriana Brito.

Fumigación, Lexida Tuiran.

Plomería, José Cáceres.

Eventos y Cerrajería, Ivette Molina.

Electricidad, Carmen Castillo.

Taller de Mantenimiento, María Colmenares.

Seguimiento, Eduar Duarte y Cleiber Molina.

Refrigeración, Jhosmer Cuadros.