El mismo sirvió para evaluar y valorar gestiones en el marco del aniversario de la Asociación

apunet 40 1

La sala Ramón J. Velásquez fue el escenario para realizar el Conversatorio de los expresidentes de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en el marco de celebración de sus 4 décadas de actividades en pro de los integrantes del gremio.

Durante la actividad, se contó en el pódium con la presencia de los profesores Marino Pernía, Carlos Pardo, Humberto Acosta, Benito Marcano, Elizabeth de Rubio y Carolina Casanova;  y entre los asistentes estuvo el rector Raúl Casanova y la secretaria Elcy Yudith Núñez, junto  a la directiva actual.

apunet 40 5

Al respecto  indicó el profesor Carlos Pardo, que durante el conversatorio, se pudieron manifestar las inquietudes y logros de cada uno de los periodos y de esa forma darle vida a la actividad; además de asesorar a la actual Junta Directiva; “realmente el evento tuvo un esquema básico donde se dieron las  proyecciones en video bean de dos o tres puntos de cada una de las gestiones”.

Recalcó, que la profesora Carmen Teresa Alcalde, fue quien expuso de forma clara,  abierta  las acciones de cada gestión;  a su vez el profesor Humberto Acosta disertó sobre  inquietudes y las vicisitudes vividas por el gremio en el tiempo.

Para finalizar dijo Pardo,  que se dio la oportunidad para intercambiar ideas y motorizar el alimento de la reunión, que culminó siendo profunda e interesante, “salimos fortalecidos y contentos de la labor cumplida, no asistieron todos los expresidentes, pues algunos ya están fallecidos y otros quebrantados de salud”. Texto: Jenny Contreras/Fotos: Manuel García.