Variedad de actividades durante esta semana en la UNET

cartelera cultural

La cultura UNET sigue teniendo presencia más allá de los muros de Paramillo, la coordinación de extensión sociocultural enmarcado en el proyecto Fronteras, ha organizado una serie de actividades para esta semana.

Para este martes 24 de mayo de 2 y 30 de la tarde a 4 presentará la conferencia Corpoescena 2.0: cruzando la frontera desde un cuerpo visual hacia un cuerpo digital, a cargo de Pablo Alejandro Cabral de la Universidad Autónoma de Querétaro de la Facultad de Bellas Artes. Entre las cuatro y cinco de la tarde se proyectará el corto y foro crítico “En la Oscuridad” de Carlos Rojas, ambas actividades tendrán lugar en la sala Elías Thielen.

El miércoles 25 de mayo a partir de las nueve de la mañana continuará con el taller de Eutonía para artistas escénicos. En horas de la tarde se presentará la conferencia Crítica y Apreciación de espectáculos teatrales bajo la responsabilidad de Carlos Rojas, en la sala Elías Thielen.

A partir de las cuatro y media se desarrollará una charla demostración Un Recuerdo Sobre Lilit. Proceso creativo a partir de la interpretación del texto literario “Triandáfila” de Jonuel Brigue, bajo la responsabilidad de Nirabeth Ovalles, de la Universidad de Los Andes.

Así mismo, el jueves de dos a tres de la tarde se llevará a cabo la charla demostración “Una experiencia más: Orgía Micro Teatral Exprés”, “Patos y Espirales”. La brevedad del teatro o teatro de la brevedad de Ildemaro Peña y Alfredo Albarrán de la Universidad de Los Andes, la actividad tendrá lugar en la sala Elías Thielen.

Posteriormente, se presentará el conversatorio/perfomance Tránsito hacia lo cotidiano. La cotidianidad como fuente creativa para la dramaturgia corporal. Robinson Pérez y Ana Reyes de la Universidad de Los Andes.

Seguidamente, de cinco de la tarde a 7 de la noche la función y foro crítico: HÍGADO o el Último viaje de Odiseo. El Incinerador Teatro. Lissette Ortiz R.