Dos instituciones se beneficiaron con material de papelería

entrega social 11

Desde el departamento de Adquisiciones en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se hizo entrega formal de material de papelería para dos instituciones con necesidades en esta área. Esto con el fin, de hacer el respectivo cumplimento de la ley de Contrataciones Públicas en sus artículos 29, 30, 31, 32, 33 y 34 donde se establece cumplir con el compromiso de Responsabilidad Social, el cual consiste en una obligación contractual, es decir, una compra que pasa de las 2.500 unidades tributarias se le retiene el 3% para labores sociales.

entrega social 3En esta oportunidad dos instituciones educativas del estado Táchira, el Núcleo Escolar Rural Independencia Capacho bajo la dirección de la docente Leila de Vega y la Fundación Académica Integral Danza Elite presidido por la licenciada Astrid Carolina Díaz fueron las beneficiadas recibiendo resmas de papel y lapiceros.

La actividad de entrega estuvo encabezada por el rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Raúl Casanova Ostos y la jefa del Departamento de Adquisiciones Laila Rincón Carvajal, el representante de la Asociación Cooperativa Office Computer R.L Miguel Mora acompañado de los representantes de las instituciones que presentaron sus necesidades ante la institución y que fueron beneficiadas en esta ocasión.

Las dos instituciones de educación recibieron cuatro resmas de papel carta cada una y una caja de lapiceros para la Academia de Danzas. Posteriormente a la firma formal del acta, ambos representantes agradecieron esta entrega de material al rector Raúl Casanova Ostos y a la jefa del departamento Laila Rincón Carvajal. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

entrega social 2