La 15189 y 9001 una alternativa en la implementación de sistemas de gestión de calidad

sertificado corporación de salud 1

Recientemente se realizó la Jornada Científica en honor al Dr. Rafael Rangel, organizado por la Corporación de Salud y el Colegio de Bioanalistas del estado Táchira, en este evento que tuvo lugar en el oncológico de san Cristóbal, participaron Dunia Duque, Mariela Borges y Rigoberto Angarita docentes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

certificado corporación de salud 2

La presentación estuvo bajo la responsabilidad de Dunia Duque quien dio a conocer las bondades que brinda el convenio para este importante sector, y que a través del mismo se brindan oportunidades de capacitación, crecimiento y mejoramiento para organizaciones de todos los sectores económicos, así como también espacios en los cuales la UNET amplíe su radio de acción.

Estos beneficios van enmarcados en brindar: formación en la norma ISO 15189 (Requerimientos técnicos de acreditación para Laboratorios clínicos) e ISO 9001 (Requisitos para certificación de sistemas de Gestión de calidad), servicio de certificación en sistemas ISO 9001, y servicios de acompañamiento a los laboratorios en la implementación de sistemas de gestión de calidad. Lissette Ortiz R. Fotos: Cortesia de Dunia Duque.