Se realizó el intercambio deportivo entre la UNET y la UPEL de Rubio

actividad deportivas dia mundial de la salud 1

Con éxito finalizó el intercambio deportivo entre la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Rubio. Esta actividad fue organizada por el Decanato de Desarrollo Estudiantil, conjuntamente con la Coordinación de Bienestar y Fames; la misma, se realizó en marco a la celebración del Día Mundial de la Salud.

Las palabras de bienvenida para los atletas estuvieron a cargo de la decana de Desarrollo Estudiantil Lisett Santos, quien además dio el saque inicial del evento, y del coordinador de Bienestar Estudiantil Ronaldo Guerrero; en conjunto, agradecieron la presencia de los jugadores de ambas instituciones y también premiaron el trabajo de los entrenadadores de todas las disciplinas que se disputaron. Destacaron la importancia de estas actividades ya que fomentan el trabajo en equipo y el compañerismo entre instituciones.

actividad deportivas dia mundial de la salud 6actividad deportivas dia mundial de la salud 7

Además, desearon el mayor de los éxitos a los atletas incentivando que este tipo de eventos se sigan realizando en la universidad y, por último, agradecieron el gran aporte de Fames al conseguir los almuerzos para los atletas que visitaron a la UNET desde Rubio.

actividad deportivas dia mundial de la salud 8actividad deportivas dia mundial de la salud 10

Fue un día entero de deporte; en total, se jugaron siete disciplinas entre ambas instituciones. Fútbol sala, fútbol de campo masculino y femenino, kickingball, softball, basket, voleibol masculino y femenino y tenis de mesa. Los atletas compartieron un día diferente haciendo deportes y conociéndose unos con otros.

actividad deportivas dia mundial de la salud 3actividad deportivas dia mundial de la salud 2

En esta ocasión, la UNET logró la victoria en cinco de las siete disciplinas: fútbol de sala, fútbol de campo femenino, kickingball, voleibol femenino y tenis de mesa. Los unetenses logaron un único empate en futbol de campo masculino. Por su parte, UPEL Rubio logró una victoria en Softball y en voleibol masculino. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.