La actividad se llevó a cabo en la sede de la Federación de Centros de Estudiantes de la UNET

certificado medico 1

Estar al día con los documentos personales es prioridad para los venezolanos, es por ello, que la Universidad Nacional Experimental del Táchira ha auspiciado jornadas para tramitar por primera vez o renovar, documentos esenciales como, certificados médicos viales, tarjeta del pasaje estudiantil o carnet de identificación para la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, la Federación de Centros de Estudiantes gracias al apoyo del Secretario de Organización de la Asociación de Empleados Universitarios de la UNET AEAUNET, Erick David García, realizaron una jornada especial para poder obtener certificados médicos viales nuevos o renovados para todas aquellas personas que hacen vida en la universidad, jornada efectuada por el Colegio de Médicos del estado.

certificado medico 3certificado medico 2

La presidenta adjunta de la FCU Zuleica Méneses informó, que la jornada se realizó con éxito, participaron estudiantes, personal docente, administrativo, obrero y algunos familiares de los mismos. “Quiero agradecer el apoyo de mi compañero Henry Suárez, del equipo que integramos la FCU, al Colegio de Médicos y al funcionario Erick David García por hacer esta jornada posible. Que logremos hacer estas actividades en la universidad es muy importante, esperamos seguir realizándolas más a menudo con otro tipo de documentos” Aseveró.

certificado medico 5certificado medico 4

En tal sentido, Jhon Miranda, estudiante del primer semestre de Ingeniería en Informática, obtuvo su certificado médico en la jornada especial, aseguró, que fue un proceso rápido y a su vez, felicitó y agradeció a la FCU por esta iniciativa ya que son documentos necesarios y que todo venezolano debe tener al día.

La actividad duró todo el día y se lograron sacar 100 certificados a todas las personas que estuvieron presentes en la sede de la federación, sin ningún imprevisto. Rosana Ramírez L. Foto cortesía: Erick David García.