La cita es en la campo de la universidad

1

Este jueves, la Universidad Nacional Experimental del Táchira se prepara para recibir el intercambio deportivo que se estará realizando entre los niños pertenecientes a la escuela de fútbol en categoría menor de la UNET y la escuela de Metro gol, ubicada en Barrio Obrero, partido a realizarse a partir de las 2 de la tarde en las canchas de fútbol de la universidad.

Así mismo, el día viernes a las 11.30 de la mañana se llevará a cabo el encuentro entre la selección masculina de la UNET, los cuales se verán la caras contra el equipo de la UNEFA. Partido atractivo para todos aquellos amantes del balompié.

La invitación la extiende la coordinación de Deportes, adscrita al decanato de Desarrollo Estudiantil, para todos aquellos que deseen disfrutar de estos encuentros y así seguir apoyando el deporte y la recreación en la universidad. Rosana Ramírez L. Foto: archivo.