Esta dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico ofreció al público una muestra de su material bibliográfico

semana del libro 1

Como parte de la celebración del Día Internacional del Libro, la Biblioteca "Dr. Lorenzo Monroy" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira organizó una exposición con el propósito de mostrar su material bibliográfico y dar a conocer otros aspectos de su labor diaria.

La funcionaria de la Biblioteca, Maristania Delgado Parra, explicó que la exhibición tuvo como objetivo rendir homenaje a aquellos grandes autores de la literatura universal; y ofrecer a quienes la visitan, los textos más solicitados por los usuarios, donde figuran una diversidad de títulos en las áreas de arquitectura, ingeniería, ciencia y tecnología, así como otros tipos de lecturas relacionadas.

semana del libro 3

Asimismo, se contó con información acerca del funcionamiento de esta dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico, los servicios que presta a quienes lo requieren; para que los asistentes pudieran conocerla más a fondo.

A manera de complemento, se proyectaron unos micros animados orientados a incentivar la lectura de manera divertida y amena.

Es importante destacar, que la Biblioteca “Doctor Lorenzo Monroy” brinda un valioso servicio no solo a los estudiantes y docentes, sino a todas aquellas personas que en un momento determinado lo necesiten./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

semana del libro 4