La Fundación del Grupo de Investigación en Reproducción Animal de la región zuliana donó 19 ejemplares para la formación académica de estudiantes y docentes

donacion de libros de agronomia 1

El rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Raúl Casanova Ostos recibió en conjunto con el grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Animal encabezados por su presidente Jesús Padilla, una donación de 19 libros y 5 CDS por parte de la Fundación del Grupo de Investigación en Reproducción Animal de la Región Zuliana GIRARZ, ejemplares, con temas relacionados al agro, ambiente y producción animal.

donacion de libros de agronomia 21

Los textos, explica el rector Raúl Casanova Ostos, beneficiarán a los estudiantes que cursen estas carreras en la UNET, los cuales contienen los productos de investigación y extensión de profesores de distintas universidades autónomas y experimentales del país como son: UNET, LUZ, UNELLEZ, ULA, UCV y URU, donde se imparten estas carreras referentes al agro y el ambiente.

“Estos productos son muy valiosos y actualizados, permitirán a nuestros estudiantes de pregrado y postgrado así como también a los profesores, tener un libro más de consulta para sus actividades académicas y de investigación.”

donacion de libros de agronomia 3

Agradeció así mismo, a la fundación GIRARZ por esta donación, al coordinador de Extensión Agraria y profesor Juan Carlos Mantilla Velasco, responsable del enlace con el Dr. Carlos González Stagnaro, coordinador general del Grupo de Investigación en Reproducción Animal de la Región Zuliana y a los estudiantes del grupo de la carrera Ingeniería en Producción Animal de la UNET: Jesús Mantilla, Ricardo Ruiz, Antonieta Chacón y Taison Sánchez. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.