Con el objeto de mejorar el servicio

seguridad 1

Con el propósito de mejorar el servicio de atención al público de los integrantes del equipo de vigilancia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, recibieron recientemente la capacitacitación del Curso / Taller” Comunicación y Atención al Público y Relaciones Humanas.

Así lo destacó el Jefe de la Unidad de Vigilancia de la UNET, Cristóbal Rolan,  quien expuso que el mismo fue diseñado y coordinado por la Dirección de Recursos Humanos, pues es importante que el personal que cumple esta labor en la universidad se actualice de forma continua,  para mejorar su trato con los usuarios tanto internos como externos.

seguridad 2

“Siendo este personal la primera la cara que se ve la UNET, debe ser cordial, servicial, respetuoso y usar un lenguaje y tono adecuado de voz para el trato con las personas que ingresan”, acotó Roldán.

Capacitación continua

Agregó que, conjuntamente con la Coordinación de Deportes y el sensei Ramón Matilla, se planificó para inicios del mes de mayo dictar el Curso/Taller “Defensa Personal”,  con el propósito de proveer al personal de vigilancia de las técnicas necesarias para defenderse de situaciones en las cuales requiera la fuerza física y deba someter a algún sujeto para evitar que agredan a otros.

seguridad 6

Es de resaltar que el personal del Vigilancia UNET no posee armas de ningún tipo,  pero si es necesario, en caso de ser atacado, debe contar con las competencias que le permitan defenderse y lograr que el agresor decline sus intenciones. Texto: Jenny Contreras.