Este sábado 16 de abril en la sede de la Fundación

Fcu UNET

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira,  informa a la comunidad estudiantil que este sábado 16 de abril se realizará la Jornada de Carnetización para los estudiantes de la UNET en el sede de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano / FONTUR San Cristóbal.

El presidente de la FCU/UNET, Daniel Cárdenas,  indicó que la jornada inicia a las 8 de la mañana y culmina a la 1 de la tarde; los estudiantes interesados pueden dirigirse la UNET, campus Paramillo, este sábado donde estarán dispuestas 2 rutas para trasladarlos directamente a la sede  y retornar a la 1 y 30 de la tarde.

Recordó Cárdenas, que la jornada será para todos aquellos estudiantes que deseen sacar la Tarjeta Inteligente por primera vez  y  los que no aparezcan actualmente en el sistema por tener más de 6 meses inactivos; los requisitos son: cédula de identidad laminada y fotocopia, carnet estudiantil vigente y  fotocopia, en caso de no poseer carnet puede presentar la constancia de estudio con firma original.

Finalmente, expresó que será este mismo día sábado, el momento para que el Coordinador Regional de FONTUR, José Leonardo Rojas, informe sobre la fecha para la siguiente jornada,  en la cual  se atenderán  otras condiciones de los estudiantes, tales como:  chip dañado, deterioro, tarjetas vencidas, perdidas yactualización de datos. Textor: Jenny Contreras.