La selección  dirigida por el profesor Tulio Pineda se encuentra invicta  con 16 juegos ganados y ninguno perdido

Kickingball UNET 1

En la cancha de softball de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se realiza el XIII torneo de kickingball en su categoría libre,  que organiza el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación. La competencia, se lleva  a cabo los días sábados a partir de las 2 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Al finalizar la jornada número 15; de los 10 equipos en disputa por el campeonato,  cuatro ya clasificaron a la segunda ronda; UNET en primer lugar con 16 juegos ganados, 0 perdidos y un total de 48 puntos; en segundo lugar Fair Play con 14 partidos jugados, 11 ganados y 3 derrotas  para un total de 33 puntos; Contadoras con 16 juegos cumplidos, 11 ganados y 5 perdidos con 33 puntos y por último, el equipo de Kick Stars con 17  partidos jugados, 11 ganados y 6 perdidos pasando a semifinales con 33 puntos.

Por su parte, Docentes de Torbes, Abogadas, Profesoras de Cárdenas, Atlético Buen Pastor y Atlético Táchira, fueron los equipos que se quedaron en el camino por la disputa del trofeo del torneo XIII Inter Municipal del IAMDERE, así como también, el equipo de Fundación de Niño Simón, las cuales abandonaron la competición a mitad de camino.

El Profesor Tulio Pineda extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y regional a participar y disfrutar los encuentros de kickingball que se  disputan en la UNET. Rosana Ramírez L. Foto cortesía: Tulio Pineda.