Variada agenda para esta semana

cartelera cultural

La coordinación de extensión sociocultural de la Universidad Nacional experimental del Táchira, tiene programada una serie de actividades tanto dentro de las instalaciones universitarias como fuera de ella.

El miércoles 13 el Coro Universitario UNET se estará presentando en la inauguración de la UCATMUN (Modelo de Naciones Unidas de la Frontera de la Universidad Católica del Táchira), a las cuatro de la tarde en la sede de dicha institución de educación superior.

La agrupación Expresión Circo y Teatro UNET se estarán presentando en la U. E. Regina Velásquez en el marco del “Programa Somos Cultura” apoyando la labor cultural de la Alcaldía de San Cristóbal. Presentación de la agrupación Expresión, este jueves 14 a las tres de la tarde. Y el viernes 15 en el colegio Santísimo Salvador., a las tres de la tarde.

Asimismo, el viernes 15 los jóvenes del Cine Club estarán proyectando la "God of Egyp", en la sede de dicha agrupación a las 12 del mediodía.

Por otro lado, todos los martes, miércoles y jueves de abril a junio se estará realizando el taller de teatro en la sala Rafael Daboín, sede del Grupo Experimental de Teatro UNET, de 11:00 am a 1:00pm

Así mismo, el director de danzas UNET, Alexander Rodríguez, invita a toda la comunidad universitaria a que inscriban a sus pequeños en edades comprendidas de 7 a 12 años a participar en el grupo de danzas, los martes y jueves de tres a cuatro y treinta en la sala de dicha agrupación artística. Lissette Ortiz R.