La actividad tendrá lugar el viernes 15 de abril

reto tuquerena afiche

“Reto Tuquerena”  se denomina el evento deportivo que  se llevará  a cabo el viernes 15 de abril,  el cual consiste en un recorrido de 1.3 kilómetros  por las  instalaciones de la unidad académica bajo una pista de obstáculos.

El evento lo organiza  el movimiento estudiantil Ruta Unetense, RU7, tal como lo informó Daniel García quien  manifestó que decidieron desarrollar una macro  actividad llamada “conoce tu universidad”,  con el fin de que los estudiantes de la UNET conozcan su institución, especialmente las diferentes unidades de producción ubicadas en diversos municipios del estado Táchira; y como primera  acción se eligió hacer el evento deportivo y recreativo en  La Tuquerena.

Indicó que existen una serie de  reglas, términos y condiciones  para participar en la carrera  “reto Tuquerena”,  entre ellas, la competencia será en parejas y pueden estar conformadas de forma mixta;  todas las parejas  deben realizar, pasar y superar cada obstáculo de la pista,  si algún miembro se salta, incumple o no realiza algún obstáculo, no será considerado para la premiación; la pareja saldrá en el lote y hora que indiquen los organizadores.

Recordó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves 14 de abril, en el hall del edificio “A” y “B”, así como en la salida del comedor en horas del mediodía.

Finalmente,  extendió la invitación a los estudiantes de la UNET para que formen parte del evento deportivo Reto Tuquerena; agregó que desde la sede de Paramillo saldrá una ruta para la unidad académica el día de la actividad, a las 8:00 de la mañana, se concentrarán en el hall del edificio “A”. /Dulce Camargo S.