Se desarrollarán las primeras jornadas que concentran a profesionales de la educación universitaria y a estudiantes para abordar entre otras temáticas, el desarrollo curricular y las tecnologías

Profesorado 001

La Universidad Nacional experimental del Táchira llevará a cabo este 14 y 15 de abril de 2016 las primeras Jornadas de Investigación del Profesorado, actividad impulsada mancomunadamente entre el Vicerrectorado Académico y el Decanato de Investigación de la institución.

Dentro de las conferencias que se desarrollarán en la actividad, se tendrá la presencia y también contacto en videoconferencia de personalidades como el doctor Benjamín Rubén Scharifker Podolsky de la Universidad Metropolitana, con la conferencia: “La investigación educativa en la universidad.”

También la doctora Rosanna Chacín Amaro, de la Universidad Central de Venezuela, con la conferencia: “La UCV de cara a la formación del profesorado”. “Desarrollo curricular en la Universidad venezolana” es el título de la conferencia a cargo del doctor José Amador Sánchez Carreño.

De la Universidad Politécnica de Madrid, el magíster en Ingeniería Acústica de la Edificación y el Medio Ambiente, Oriol Borrás Gené, desarrollará la conferencia: “Las redes sociales en la educación universitaria”. También se tendrán mesas de trabajo y ponencias sobre la formación del profesorado, el desarrollo curricular, y la educación a distancia y tecnología educativa.

Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden acceder a la página del evento: http://www.unet.edu.ve/evento/jinprofesor/index.php ; La institución como es su deber ser, trabaja para el desarrollo integral de los profesionales y en este caso el fortalecimiento docente es el centro de atención. UNET, “¡Somos del Táchira… su Universidad!” /Juan José Contreras Cárdenas /Diseño y arte: Lorena Rojas

Profesorado 002