Con el empate 1 a 1 el equipo de Portuguesa se adueñó de la Copa 42 Aniversario

copa unet -deportivo tachira FC 14

El templo del fútbol nacional acogió nuevamente a la Universidad Nacional Experimental del Táchira, representada por las autoridades, docentes, empleados administrativos, obreros, comunidad estudiantil y regional quienes disfrutaron del juego entre el Carrusel Aurinegro y el equipo de los llanos venezolanos.

copa unet -deportivo tachira FC 1

Horas antes del encuentro, el equipo de autoridades, encabezados por el rector Raúl Casanova y la Secretaria Elcy Nuñez realizaron una gira con los medios deportivos que hacen transmisión en los juegos del equipo tachirense. Durante las entrevistas con las voces reconocidas en el mundo de la radio; Kike Rosales, César Silva, Kike Araque y César Semidey, entre otros, las autoridades unetenses presentaron a los radioescuchas la Copa 42 Aniversario de la UNET.

copa unet -deportivo tachira FC 7

A las 6 de la tarde se dio inicio a los actos protocolares, el equipo aurinegro se fotografió junto a las autoridades y el encargado de dar el saque inicial fue el rector Raúl Casanova Ostos comenzando de manera formal el encuentro por la copa UNET.

copa unet -deportivo tachira FC 3

Los atigrados tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador; fue hasta el minuto 41 que logró llevarle ventaja al Portuguesa F.C con gol de José Miguel Reyes. La alegría duró poco para los hinchas aurinegros; en el minuto 75 del segundo tiempo, Jorge Luna anotó en jugada de pelota quieta el empate, marcador que duró hasta los 90 minutos y le dio al equipo llanero la Copa UNET 42 Aniversario.

copa unet -deportivo tachira FC 10

copa unet -deportivo tachira FC 11

Finalizando el juego, el rector de la UNET Raúl Casanova Ostos entregó en nombre de las autoridades, decanos y comunidad universitaria, la copa UNET al equipo rojinegro que lo recibió con gran alegría para llevarlo y presentarlo a sus hinchas en casa. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

copa unet -deportivo tachira FC 13