Disfruta de las actividades programadas para este día

DiversionT1

El Día Internacional de la Diversión en el Trabajo se celebra todos los años el 1 de abril, trasladándose la celebración al primer jueves del mes de abril en el caso de que el día 1 fuera un día festivo. Se trata de hacer del trabajo un día diferente a los del resto del año, un día alegre, divertido y entretenido.

La coordinación de orientación del decanato de desarrollo estudiantil ha organizado para este martes 12 de abril, dos actividades celebrar el día de la diversión en el trabajo, con el apoyo de la profesora María Gabriela Ropero.

La coordinadora de orientación Lucy Depablos informó que a las nueve de la mañana en el hall del edificio A se estarán presentando dos agrupaciones integradas por estudiantes de la licenciatura de música de la UNET, la primera ofrecerá un performance de música venezolana con influencia de jazz y la segunda intervención estará a cargo de un solista con música “house” electrónica.

Para las diez de la mañana en el hall del edificio administrativo se presentarán los integrantes de Expresión Circo UNET. La invitación es para toda la comunidad universitaria, especialmente para aquellos que se encuentran cerca a los espacios en los que se desarrollará la actividad para que disfruten y apoyen el talento UNET.

Resaltó la profesora Depablos, “durante el mes de abril se celebra el día de la diversión en el trabajo, se trata de una de un día en el que se invita a las personas a reflexionar de la importancia de hacer de sus trabajos, espacios agradables más allá de considerarlos como el sitio donde se realiza una ocupación o actividad profesional.

---Además desde esta coordinación queremos abrir un espacio para fortalecer la salud mental en estos tiempos de crisis de tanto estrés y conflictos de toda índole, recordando que es bueno hacer pausa en la rutina ajetreada del trabajo, sonreír y disfrutar un poco. Lissette Ortiz R.