En conmemoración del cumpleaños de la universidad se enfrentan Deportivo Táchira vs Portuguesa

copa UNET 2016 4

La sala Ramón J. Velásquez de la Universidad Nacional Experimental del Táchira fue el lugar de encuentro para presentar la Copa 42 aniversario de la UNET a disputarse este sábado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 6 de la tarde.

El rector Raúl Casanova Ostos, el vicerrector académico Alexander Contreras, el gerente general del equipo aurinegro Mino Févoli y el eterno capitán Gerzon Chacón, fueron los encargados de presentar la Copa en rueda de prensa ofrecida a todos los medios de comunicación social y a los hinchas del equipo pertenecientes a esta casa de estudios.

copa UNET 2016 5copa UNET 2016 6

La apertura de la actividad estuvo a cargo del rector Raúl Casanova Ostos, quien en sus palabras agradeció la presencia de todos, especialmente de la directiva del club y de uno de sus jugadores estrellas y querido por la afición unetense y tachirense, Gerzon Chacón. Aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo por su pase a 8vos de final de la Copa Libertadores y a su vez, invitar a toda la colectividad para apoyar al aurinegro este sábado.

“Aprovecho y extiendo la invitación a todas las personas que integran la comunidad universitaria y a los tachirenses que aman y sienten el equipo para que asistan al juego de este sábado donde se va a disputar la Copa UNET, les deseo el mayor de los éxitos y con las ganas de que ese trofeo se quede en casa.”

Por su parte, el gerente general del Deportivo Táchira Mini Févoli, en su intervención agradeció a la UNET por acogerlos este día y hacer posible que se realice otro año más el encuentro por la disputa este prestigioso trofeo. “Gracias a la familia de la UNET por hacer esto posible, sabemos que aquí hay una población grande de hinchas del equipo y nos complace compartir con ellos y con ustedes, autoridades y medios de comunicación. Es un honor que estemos aquí presentando esta Copa.”

copa UNET 2016 8

Por último, el jugador Gerzon Chacón manifestó sentirse contento de estar presente en la universidad y espera con ansias el partido de mañana sábado. “Estoy muy feliz de estar en la UNET, le comentaba al rector que me trae muchos recuerdos estar aquí porque yo participé en la escuela de fútbol de la universidad. A los hinchas gracias por el apoyo, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para que la copa se quede en casa.”

Al finalizar la presentación de la Copa UNET, los hinchas aprovecharon la visita de Gerzon Chacón, compartiendo y tomándose fotos con uno de los ídolos más grandes del equipo aurinegro. Rosana Ramírez L. Foto: Manuel García.

copa UNET 2016 2 - copiacopa UNET 2016 3