Como parte de la celebración se estarán realizando diferentes actividades

YOGA 30 AÑOS

A partir del lunes 11  y hasta el viernes 15 de abril se estará celebrando la semana aniversario del Club de Yoga de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, adscrito a la Coordinación de Deportes del Decanato de Desarrollo Estudiantil. En marco a esta celebración, sus integrantes han querido realizar una serie de actividades para que la comunidad universitaria y regional disfrute de esta disciplina espiritual originaria de la India.

Comenzando el día lunes de 9 a 10:30 de la mañana una clase especial denominada “Estiramiento de cadenas musculares” en el salón de Yoga del edificio “A” a cargo del profesor Fernando Toro.

El día martes de 4 a 5:30 de la tarde se llevará a cabo una conferencia en el auditorio “A” de la universidad llamada: “Yoga, sus alcances y el cuidado de la columna.” La misma, será ofrecida por el profesor Osmel Parato.

Para el día miércoles 13 de abril, en el hall del “A” de la UNET, se presentará una exhibición “Vinyasa XXX aniversario” actividad pautada a realizarse a las 10:30 de la mañana.

El jueves 14, de 5 a 6:15 de la tarde, en la cancha múltiple se dictará una clase especial llamada “Yoga para todos” a cargo de la auxiliar Anyelí González. Las personas de la comunidad universitaria, con o sin experiencia en el yoga, que desean asistir deben llevar ropa deportiva, una toalla para usar en el piso y su respectiva hidratación.

Finalizando la semana el día viernes a las 9 de la mañana se dará la clase especial “Pranayama” en el salón de Yoga de la universidad a cargo del profesor Gorka Lasa. Indispensable para aquellos participantes asistir en ayunas.

Todos estos eventos son gratuitos y abiertos a la comunidad universitaria y público en general. El Club de Yoga UNET extiende la invitación a todos aquellos amantes de esta disciplina y curiosos que deseen asistir, disfrutar y compartir el aniversario 30 realizando estas actividades en la universidad. Rosana Ramírez L. Foto: Archivo.