La cita es este sábado en Pueblo Nuevo a las 6 de la tarde

Copa UNET 2016 2

El templo sagrado del fútbol nacional, será la sede del encuentro entre el equipo del Deportivo Táchira F.C y Portuguesa F.C, dos grandes del balompié venezolano que se disputarán la Copa UNET, en el marco a la celebración del 42 aniversario de esta casa de estudios. Partido que también corresponde a la jornada número 14 del torneo apertura 2016.

Ambos equipos vienen encendidos en sus últimos encuentros, los atigrados, después de haber triunfado en Copa Libertadores 1 a 0 ante el Emelec de Ecuador, tienen la mirada puesta en este importante trofeo para decorar la estantería del palmarés de su casa por segundo año consecutivo.

Por su parte, el equipo de Portuguesa en su último encuentro correspondiente a la jornada número 13 ante el Atlético Venezuela, logró una victoria de 2 goles por 1 como local y llega a San Cristóbal con las ganas de sacar los tres puntos y llevarse la emblemática copa.

Las autoridades y decanos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, extienden la invitación a toda la comunidad universitaria y tachirense para que asistan, disfruten y compartan con sus familiares y amigos una tarde del sábado llena de fútbol, con la mirada puesta en este importante título, que la familia unetense aspira otorgar al equipo 8 veces campeón del Fútbol Profesional Venezolano. Rosana Ramírez L. Foto cortesía. Juan José Contreras.