La unidad curricular de Educación Física y deporte hace una invitación para una jornada deportiva recreativa

dulce granda

Como parte de la formación académica de los estudiantes del Técnico Superior Universitario en Entrenamiento Deportivo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizarán los “Cuartos Juegos Deportivos y Recreativos” el próximo sábado 9 de abril a partir de las nueve de la mañana.

La docente Dulce Granda informó que esto permite que los alumnos obtengan los conocimientos y herramientas para realizar trabajo deportivo, organización de competencias y actividades recreativas. “Su finalidad es que el alumno potencie las competencias entregadas y las pueda proyectar como parte de su formación en las relaciones públicas, difusión y promoción, así como trabajos de protocolo”.

Indicó que con pocos recursos los estudiantes realizarán esta actividad. La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria así como a todas aquellas personas que por la naturaleza de su actividad puedan participar, observar y entusiasmarse a practicar juegos deportivos y recreativos./ Ricardo Ramírez. Foto: Manuel García

pre deprot

Normal 0 false 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

PROGRAMA

9:00 a.m. Entrada y concentración de los participantes en la cancha de la Universidad.

Desfile de Equipos de Manejo de Emergencia y Acción Contra Desastres (MEACD)  y Turismo.

·                    Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

·                    1 Minuto de Silencio por los estudiantes Unetenses fallecidos.

·                    Palabras de bienvenida a cargo de la Coordinadora General del Evento Eilyn J. Rodríguez C.

·                    Palabras a cargo de la Jefe del Departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales MSc. Leslie Cano.

·                    Palabras a cargo del Coordinador del Decanato de Desarrollo Estudiantil MSc. Ronaldo Guerrero

·                    Retirada de los equipos participantes

·                    Inicio de los Juegos Predeportivos y Recreativos.

·                    Ginkana

9:30 a.m. Inicio de los Juegos Predeportivos y Recreativos de:

Se realizará un sorteo para determinar competición

·                    Voleibol

·                    Kikimbol

·                    Futbol

·                    Ginkana

Cada equipo por carrera participará en el respectivo juego, respetando las normas establecidas.

11:00 a.m. Finalización de los Juegos Predeportivos y Recreativos.

11:15 a.m. Premiación para los equipos ganadores.

11:30 a.m. Entrega de credenciales a cargo de las autoridades.

11:45 a.m. Palabras de cierre a cargo de Coordinadora General de la Organización DeportivaMSc. Dulce Granda.

Autoridades Universitarias

Rector: Msc. Raúl A. Casanova O.

Vicerrector Académico: Dr. Alexander Contreras

Decano de Docencia: Silverio Bonilla S.

Autoridades Invitadas

MSc. Leslie Cano Jefe del Departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales (CTS)

MSc. Ronaldo Guerrero Coordinador del Decanato de Desarrollo Estudiantil.

IV JUEGOS PREDEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE LAS CARRERAS TÉCNICAS SEMIPRESENCIALES SEMESTRE 2015-1

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE