Teatro Taller A

El Grupo Experimental de Teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira abre inscripciones para el nuevo taller montaje 2016, el cual comenzará el próximo martes 12 de abril, el mismo está disponible a toda la comunidad universitaria y al público en general.

Así lo informó José Ramón Castillo, director de dicha agrupación quien explicó que en el taller montaje se imparte actuación, expresión corporal, voz, dicción y videoarte, durante tres meses los participantes del taller se irán capacitando en estas competencias y paralelamente se va montando una pieza teatral donde aplicaran lo aprendido.

Indicó el director que lo importante de este taller montaje es que le permite a los participantes conocer sus aptitudes artísticas y darse cuenta si van por el camino correcto.

Los interesados pueden escribir a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El horario del taller será de 11:00 am a 1:00 pm, los días martes, miércoles y jueves, en la sala Rafael Daboín de la UNET, un total de 80 horas, no tiene ningún costo y se entregará certificado. Lissette Ortiz R./ Imagen: Juan José Contreras