Este viernes 08 de abril los estudiantes de la asignatura Mecanismos exhibirán los prototipos fabricados

expomecanica araña

Nuevamente los estudiantes de la carrera de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira pondrán a prueba los conocimientos académicos adquiridos en el aula de clase, en  la exposición denominada Expomecanismos 2015-1, que tendrá lugar este viernes 08 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el hall del edificio “B”.

En esta oportunidad,  les correspondió a los alumnos que cursan la asignatura Mecanismos, que imparte la docente Briggitt Olivares,  hacer la presentación del proyecto final  de la materia que consiste en una exposición para mostrar el funcionamiento de las arañas mecánicas de los modelos de Klann y Theo Jensen.

La invitación se extiende a la comunidad universitaria y público en general para que asistan a esta curiosa exposición que estará bajo la responsabilidad de los estudiantes de la UNET que cursan la unidad curricular Mecanismos. /Dulce Camargo S.