El teatro principal de la universidad abre sus puertas para este importante evento

Seminario cambio climatico

El día jueves 7 de abril a partir de las 8 de la mañana en el teatro principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se estará llevando a cabo el seminario: Cambio Climático, el desafío de la Sustentabilidad, organizado por la profesora Haydee Peña coordinadora de Asuntos Ambientales y la profesora Solymar Fernández, jefe del departamento de Ingeniería Ambiental de esta casa de estudios superior.

La actividad cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y con el instituto Internacional de Desarrollo y Cooperación (IIDEC) con el fin de compartir los resultados y las perspectivas del Acuerdo de Paris COP 21.

Además, se dará a conocer por parte de las personalidades invitadas, los diferentes temas sobre el cambio climático, procedimiento de los residuos y desechos, políticas para enfrentar el cambio climático y la juventud venezolana como protagonistas en este hecho.

La invitación es para toda la comunidad universitaria y regional a participar en este seminario con el fin de crear conciencia en la sociedad sobre el cambio climático, sus consecuencias y las distintas maneras de prevenirlo. Rosana Ramírez L.

fff