La coordinadora de Promoción y Mercadeo UNET, Dahyana Nimo, informó sobre la inscripción en el evento

Inscriciones PG1

La Coordinación de Promoción y Mercadeo del Decanato de Investigación impulsa la visualización de los congresos de se generan en la universidad de la mano de la instancia investigativa que representa. En este caso, para el ‘Precongreso de Investigación y Sistematización de Experiencias Transdisciplinarias para la Transformación de la Sociedad” ha acondicionado nuevas herramientas tecnológicas para el proceso de inscripción.

Inscriciones PG2La coordinadora de Promoción y Mercadeo, Dahyana Nimo, explicó sobre los sitios Webs de los eventos y las inscripciones online: “Utilizamos este tipo de herramientas desde marzo de 2015, efectivamente fue un refrescamiento que se le hizo a la coordinación, habitualmente se había hecho la gestión de los eventos de manera tradicional; por mi naturaleza de ser informática se buscó ese plus de todos los instrumentos que se pudieran, este año tenemos la alegría de inaugurar el botón de pago electrónico, eso nos da una ventaja para que las personas interesadas puedan inscribirse por medio de sus tarjetas de crédito de una manera segura si así lo desean.”

“Los invitamos a formar parte del evento, ingresando a la página Web http://www.unet.edu.ve/evento/precongreso/ en donde pueden encontrar toda la información al respecto, sus ejes temáticos, los ponentes, y cómo están programadas las actividades que allí se incluyen” agregó la profesora Nimo.

“Las inscripciones son en línea, es sencillo, pueden ver los montos de inscripción y la modalidad de talleres que también están disponibles en el evento para complementar la formación de nuestros participantes. Buscando ser solidarios en precios, hacemos un gran esfuerzo para que los costos sean tan competitivos como sea posible, hay congresos en otras casas de estudios superiores cuyos precios son más elevados; el monto asequible se logra por medio del trabajo del comité organizador que busca el apoyo de patrocinantes con modalidades muy creativas que arrojan otras maneras de subsidio. Los invito a  aprovechar la oportunidad.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García

Relacionado:

La UNET realizará Precongreso de Investigación