La actividad se realizará el próximo sábado 16 de abril

F.C.U 1

Integrantes de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, encabezados por su presidente Daniel Cárdenas,   realizaron una solicitud formal ante la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano / FONTUR, para la realización de  una jornada de carnetización de la tarjeta inteligente para los estudiantes de la UNET, la cual  aceptaron realizar el próximo sábado 16 de abril en la sede de FONTUR, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Resaltó Cárdenas,  que fue el Coordinador  Regional del ente, José Leonardo Rojas, quien le dio la buena nueva ante la solicitud de la FCU; resaltando que ese día la jornada será para todos aquellos estudiantes que deseen sacar la Tarjeta Inteligente por primera vez  y  los que no aparezcan actualmente en el sistema por tener más de 6 meses inactivos.

Por su parte, explicó el Secretario General Adjunto de la Federación Daniel García,  que además de lograr la FCU la ejecución de la  jornada  el sábado 16 de abril, ese día se comprometió el Coordinador Regional de FONTUR en dar respuesta sobre la fecha para la siguiente jornada,  en la cual  se atenderán  otras condiciones de los estudiantes,  tales como: perdida/extravío o robo de la tarjeta Inteligente.

De igual forma, explicaron que para ese día se está organizando la logística a fin de contar con transporte para los estudiantes que deseen asistir y no puedan acercarse directamente a las instalaciones de FONTUR.

FCU2

Para culminar los representantes de la FCU-UNET, informaron que se estima brindar atención a más de 200 estudiantes, quienes deben presentar el carnet de la universidad o la constancia de estudios además de la cédula de identidad. Texto: Jenny Contreras/ Fotos: cortesía de la FCU y Manuel García.