Personal administrativo y estudiantes de la institución, participaron en esta competencia organizada por el I.U.T

campeonato del trompo 1

En la sede del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes, se llevó a cabo la II vuelta al trompo IUTAL 2016, evento que contó con la participación de invitados especiales en esta disciplina y de las principales casas de estudio de la región.

La Universidad Nacional Experimental del Táchira dijo presente en esta segunda edición de la Vuelta al Trompo organizada por el Instituto Universitario. Anderson Escalante del personal administrativo y los estudiantes Carlos González, Dario Gonzáles y Francisco Rivas, fueron los participantes que representaron a la institución, logrando coronarse como campeones por equipo, campeones en Arreo y sub campeones en Ceka. Por su parte, el estudiante Francisco Rivas logró el título de sub campeón en Ceka individual.

campeonato del trompo 2

campeonato del trompo 3

Así lo dio a conocer Marialena Giordanelli, entrenadora de la disciplina, quien agradeció el apoyo del Decanato de Desarrollo Estudiantil y la coordinación de Deportes ya que estas actividades vienen promoviéndose por la universidad como parte integral de la formación de los estudiantes.

“Es muy importante que el estudiante realice estas actividades deportivas y recreativas para su desarrollo físico y que logren de esa manera integrarse más a la comunidad universitaria. Estoy muy contenta con estos triunfos, felicito a cada uno de los participantes y seguiremos trabajando para lograr dejar el nombre de la UNET por todo lo alto.”

Por último, la entrenadora destacó que al lograr la universidad este campeonato queda comprometida para el próximo año realizar la III edición de la vuelta al trompo. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Marialena Giordanelli.

campeonato del trompo 4