El doctor Óscar Medina Hernández culminó su gestión al frente de este despacho

coordinacion de postgrado 6

Al cierre de la gestión del doctor Óscar Medina Hernández como coordinador académico de Postgrado asume este despacho el profesor Baudilio Rondón, quien a partir de ahora conforma equipo con el coordinador operativo Marcel Molina y el decano Miguel García.

En presencia del personal del Decanato de Postgrado se llevó a efecto el acto de cambio de coordinador, presidido por el Vicerrector Académico doctor José Alexander Contreras. Una vez concluida la lectura del acta se procedió a su firma por parte de los coordinadores saliente y entrante, así como de los testigos.

En su intervención, el doctor Óscar Medina manifestó que todo lo que es se lo debe a la universidad y que por ello se decidió a aceptar el cargo, pero que considera que éste fue su último ciclo en la UNET; pues hay que permitir que las nuevas generaciones aborden este barco de una manera distinta.

Resaltó que es importante impulsar algunos procesos que quedaron inconclusos para dar mayor afinidad al trabajo diario; reafirmó su compromiso de terminar la normativa del Decanato de Postgrado, la cual desarrolla conjuntamente con la profesora Solvey Romero.

Para finalizar indicó que se marcha contento por los nuevos amigos, por los conocimientos adquiridos y porque la coordinación queda en manos de un hombre con una experiencia administrativa académica de trayectoria.

coordinacion de postgrado 2

Al dirigirse a los asistentes, el profesor Baudilio Rondón hizo un llamado a trabajar en equipo, a dar lo mejor de sí, porque en la medida que el decanato crezca y se dé a conocer, en esa misma medida se beneficia la universidad.

Agradeció la responsabilidad que le fue encomendada y reiteró su compromiso de dedicarse para aportar su granito de arena en el fortalecimiento de la institución.

El decano Miguel García agradeció al coordinador saliente la posibilidad de conocer una forma de trabajar dinámica, cambiante, acorde con los nuevos tiempos y con lo que actualmente exige la sociedad.

“Fue muy satisfactorio llegar a unos elementos concurrentes que ya están casi terminados, como las normas de postgrado, donde se hace énfasis en los estudios virtuales, eliminando los obstáculos que se presentan en el camino para llevar el decanato hacia nuevos derroteros, con mayor producción académica”, dijo.

Del profesor Rondón expresó que es una persona que conoce del postgrado y que va a aportar una gama de conocimientos y experiencia. Le deseó éxitos en su gestión y ofreció toda su colaboración.

coordinacion de postgrado 4

El doctor José Alexander Contreras tomó la palabra para destacar la labor del profesor Óscar Medina como Secretario de la universidad y después en la coordinación académica. Lo felicitó por su excelente trabajo a la vez que le dio la bienvenida al nuevo coordinador.

“En estos momentos el Decanato debe expandirse más, ir hacia las nuevas tecnologías pero no de un salto exponencial, sino bien medido y planificado. Con un trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas, entre ellos una universidad diferente acorde a estos tiempos tan complicados en que vivimos”, finalizó.

Para culminar el acto, se dio lectura a una carta de agradecimiento que el Decano Miguel García les escribió al doctor Óscar Medina, como un homenaje a su excelente gestión./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

coordinacion de postgrado 1