Concierto "Caracha mi Santi", evento pro fondos para el pequeño Santiago Urbina

cartelera

La coordinación de extensión sociocultural de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, ha programado para esta semana una serie de actividades. Iniciando este miércoles 16 y jueves 17 con el estreno de la temporada de Teatro UNET, con la obra “Solución de Cuervos” de Pedro Monge Rafuls y dirigida por José R. Castillo, en la sala Rafael Daboín, a las 5:02 pm.

El viernes 18 a las 12 del mediodía se realizará el Concierto de la Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche”, en el hall edificio “A”.

Concierto

Así mismo, para el viernes 18 se llevará a cabo el  Concierto “Caracha mi Santi”. Homenaje a Simón Díaz con el coro, danzas, teatro y estudiantina UNET, con la finalidad de recabar fondos necesarios para una costosa cirugía que necesita el niño Santiago Sánchez Urbina, hijo de nuestra compañera del Decanato de Extensión, Yokasta Urbina. La cita es en el  teatro principal, a las  5:30pm.

Paralelamente este mismo día se estará presentando la obra de teatro “La Tienda de Muñecos” puesta en escena por el Grupo Experimental de Teatro UNET y Expresión Circo UNET, en el Tennis Club a las  6:00 pm.