La UNET desarrolla todas sus actividades de manera normal

transporte unet 00 copia1

El equipo rectoral de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, emitió un comunicado rechazando de manera contundente los acontecimientos ocurridos el día de ayer en horas de la tarde en las adyacencias del recinto universitario, donde un grupo de jóvenes encapuchados generaron hechos violentos.

Comunicado:

Estimados miembros de nuestra distinguida comunidad unetense, el Rectorado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en acuerdo con el equipo rectoral, rechazamos de manera contundente los acontecimientos acaecidos  la tarde del jueves 10 de marzo en las adyacencias del recinto universitario. Así mismo, manifestamos nuestra permanente disposición en cumplir con los roles que nos corresponden a fin de preservar la integridad de bienes y personas de la Institución, así como brindar las condiciones mínimas para la prestación de los servicios estudiantiles.

En tal sentido, reconocemos al tiempo que exhortamos mantener el comportamiento ejemplar demostrado el día de hoy por parte de nuestra comunidad universitaria, especialmente el sector estudiantil, quienes, a través de sus acciones han demostrado deslindarse de este tipo de hechos violentos que perturban la tranquilidad de la comunidad unetista. Existen diversas razones por las que se debe elevar una voz de protesta, pero siempre enmarcadas en acciones pacíficas.

A pesar de que las condiciones son adversas, y en este momento la universidad adolece de escenarios ideales para su correcto funcionamiento, continuamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en procura de culminar este semestre en los tiempos planificados, así como prever las condiciones mínimas para continuar desarrollando semestre tras semestre, todas las actividades de docencia, investigación y extensión, de manera continua y sin más retrasos.

San Cristóbal, 10 de marzo de 2016

Su amigo y rector
Raúl Alberto Casanova Ostos.