El teatro principal de la universidad abre sus puertas el día jueves para este especial evento

Vista UNET

Con motivo de la celebración del cuadragésimo aniversario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el Ilustre Concejo Municipal de la ciudad de San Cristóbal, llevará a cabo un Acto Protocolar para el día jueves 10 de marzo a las 10 de la mañana en el teatro principal de la UNET.

La invitación es para toda la comunidad universitaria, que desee asistir a este acto, un regalo que realiza la alcaldía del municipio conjuntamente con el Concejo Municipal, para la universidad rectora del Táchira por su aniversario. Entre los invitados que se estarán dando cita este día estarán: la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos y la cámara en pleno.

Así mismo, estarán presentes autoridades de las diferentes casas de estudio de la ciudad e invitados especiales. Además se entonarán los himnos de la República Bolivariana de Venezuela y de la ciudad a cargo banda municipal. El rector Raúl Casanova Ostos fungirá como orador de elogio designado por los decretos municipales. Rosana Ramírez L. Foto: Ricardo Ramírez.