La asociación civil deportiva con los diales 104.3 en La Grita y 93.1 en San Cristóbal difundirán información de la institución

convenios radio y UNET 1

Desde la sede de rectorado en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación para la difusión UNET, entre la institución encabezada por el rector Raúl Casanova Ostos y la Asociación Civil Deportiva WEK, con emisoras en el municipio Jáuregui y San Cristóbal dirigida por Víctor Eladio Araque Araque.

En la actividad estuvieron presentes el rector Raúl Casanova Ostos, la secretaria Elcy Nuñez, el cronista de la universidad Miguel Arturo Chacón, el locutor y periodista Pedro Acevedo, el locutor Pedro Arturo Zambrano por parte de la universidad, además del equipo de 104.3 y 93.1 WEK Winter Araque, Víctor Araque y Franklin Pineda.

convenios radio y UNET 2

En primera instancia, Víctor Araque señaló sentirse muy complacido por la ejecución de este convenio. Aseguró, que los micros radiales que se crean en la universidad con los temas de ambiente, agro, historia, investigación, deportes, noticias y valores son importantes, y deben transmitirse a las zonas de alta montaña. “En esa área de La Grita hay mucha contaminación, ya que los agricultores no hacen un buen uso de los pesticidas generando contaminación en el medio ambiente y por intermedio de estos micros, les podemos explicar para que este problema se solvente.”

convenios radio y UNET 5

Posteriormente a la firma del convenio, el rector Raúl Casanova Ostos en nombre de todo el equipo de autoridades, decanos y comunidad universitaria dio la bienvenida al equipo de WEK a la institución. Ratificó, que la universidad sigue realizando estos convenios de cooperación importantes, para dar a conocer el recurso humano, la producción, las diferentes actividades que se generan en el área agrícola, la educación, formación, trabajo, deportes y valores, para que de esta manera, sean llevados a toda la colectividad tachirense.

“Debemos ratificar más el eslogan Somos del Táchira…su Universidad con la ayuda de ustedes como medio de comunicación para difundir todo lo que genera la UNET. No se nos escapa que vivimos en crisis, pero debemos apuntar a la solución de los problemas en beneficio de todos, estoy seguro que con este convenio lo vamos a lograr.”

El rector finalizó agradeciendo al equipo de la emisora por el apoyo y por creer en la universidad, aseguró, que trabajarán unidos como debe ser. Rosana Ramírez L. Foto Manuel García.

convenios radio y UNET 7