Richard Salazar entregó oficialmente su cargo

cambio unidad de vigilancia

La seguridad es una pieza fundamental en cualquier sociedad e institución. La Universidad Nacional Experimental de Táchira cuenta con un gran equipo de trabajo que labora día a día, para brindar este servicio a toda la comunidad unetense.

Como un proceso normal dentro de la institución se realizó el cambio de jefe de la unidad de Vigilancia y Protección de Bienes y Personas; Richard Salazar, entregó su cargo a Cristóbal Roldán, en presencia del rector de la UNET, Raúl Casanova Ostos, el vicerrector académico, Alexander Contreras, el decano de Extensión José Andrés Molina, además de todo el equipo de trabajadores de seguridad.

El acto comenzó con las palabras del jefe saliente, Richard Salazar, en su discurso aseguró, que todo el trabajo de seguridad durante su gestión se cumplió. “A pesar de todas las dificultades, nuestros trabajadores hacen su trabajo con cariño y dedicación, la responsabilidad de la seguridad es un trabajo de todos y gracias a Dios, las personas de la comunidad lo han entendido y estoy muy complacido con el trabajo que se realizó.”

Indicó a su vez, que uno de los logros más significativos durante su periodo como jefe, fue la reducción en el índice delictivo de bienes nacionales. Afirmó, que el ingeniero Cristóbal Roldán realizará un gran trabajo en esta nueva etapa y deseó el mayor de los éxitos. También, agradeció al rector Raúl Casanova Ostos, al vicerrector administrativo Martín Paz, al decano de Extensión José Andrés Molina y a Marcel Mora por las oportunidades brindadas y todo el apoyo.

Al finalizar sus palabras, agradeció de la misma manera, a todo su equipo de trabajo y pidió que sigan queriendo y trabajando por esta institución que tantos beneficios les ha dado.

Posteriormente a la lectura y firma del acta, el jefe entrante Cristóbal Roldán destacó en sus palabras, que este cargo asignado será todo un reto para él y que el propósito principal es seguir mejorando la seguridad de la universidad, contando con todo el apoyo del personal que allí labora, ya que ellos son la pieza fundamental. “Seguiremos creciendo para que la seguridad de la universidad siga proyectándose tanto fuera como dentro de la institución.”

cambio unidad de vigilancia 2

cambio unidad de vigilancia 3

Por último, el rector Raúl Casanova Ostos brindó un breve discurso a todos los presentes, comenzó, admirando la cantidad de egresados unetenses que están asumiendo retos, liderazgos y ganas de sacar adelante a la institución.

Agradeció y felicitó a Richard Salazar por su gran trabajo a cargo de esta jefatura y los mismos deseos se los proyectó al ahora encargado Cristóbal Roldan. “Tenemos una responsabilidad muy grande con la institución, estoy agradecido con el trabajo de todos ustedes, sé que han dedicado su mayor esfuerzo y yo estoy muy contento porque sé que así seguirá siendo.” Texto: Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Fernando Zambrano.