Marcel Mora, director saliente, cumplirá nuevas labores en la empresa rental de la UNET SIRCA

servicios cambio 1

En la  Universidad Nacional Experimental del Táchira, se hizo formalmente el cambio en la dirección de servicios de esta dependencia. El rector Raúl Casanova Ostos, el vicerrector administrativo Martín Paz y todo el personal que allí labora, fueron los presentes en el acto donde Marcel Mora director saliente entregó al ahora responsable Jhosmer Cuadros.

En primera instancia, Marcel Mora agradeció a Dios por permitirle vivir esta experiencia que lo hizo crecer como profesional y persona, a su familia por soportar las horas de ausencia durante su trabajo, a las autoridades de la universidad por haber depositado la confianza en el equipo de trabajo y haber delegado la responsabilidad en esta dependencia, la cual considera, soporte operativo de la institución.

“Agradecido con los compañeros de trabajo que me acompañaron durante mi estadía en la dirección de servicios, a pesar de los desacuerdos y diferentes opiniones, se asumieron responsabilidades y se realizó el trabajo correspondiente para así, seguir manteniendo la universidad que todos los unetenses queremos”. Por último, hizo una mención especial al personal obrero y de vigilancia quienes hacen posible el desarrollo y la consecución de los objetivos trazados por la gestión.

servicios cambio 2

Seguidamente a la lectura y firma del acta, Jhosmer Cuadros director entrante, dio unas breves palabras. En primer lugar mencionó, que esta nueva etapa es todo un reto para él y que a pesar de la falta de recursos, las cosas se pueden hacer cuando existe la actitud y el personal para lograrlo. Agradeció a todos los presentes en los cuales se encontraba su esposa y madre, a Richard Salazar por el apoyo, a Marcel Mora y a todo su nuevo equipo de trabajo.

Posteriormente, el vicerrector administrativo Martín Paz en su discurso subrayó, la importancia de la dependencia y de su personal como pieza fundamental de la institución, destacó que la nueva responsabilidad del director no será nada fácil pero es un reto que debe asumir junto al gran equipo de trabajo. Por último, felicitó y deseó el mayor de los éxitos a Jhosmer Cuadros y a Marcel Mora.

servicios cambio 3

El acto concluyó con las palabras a cargo del rector Raúl Casanova Ostos, primeramente, pidió a todo el personal que labora en la dirección de servicios el apoyo a su nuevo director Jhosmer Cuadros, así como colaboraron en otras oportunidades con sus anteriores jefes, destacó, que es un gran profesional y hará muy buen trabajo. Dijo también, que a pesar de la grave situación que se presenta en el país, la comunidad universitaria debe asumir responsabilidades que los beneficiará en un futuro.

Invitó a todos los presentes a seguir trabajando por la universidad para que sea cada vez más fuerte para las próximas generaciones. Finalizó, reconociendo el gran trabajo de Marcel Mora y dio la bienvenida a Jhosmer Cuadros a una de las direcciones  más importantes de la institución. Rosana Ramírez L. Fotos: Ricardo Ramírez.