El próximo 27 de abril se llevará  a cabo este proceso democrático

comision 001

El presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el profesor Félix Leal, convoca de manera formal a toda la comunidad estudiantil,  para el proceso de elecciones del cogobierno, que tendrán lugar el miércoles 27 de abril, para lo cual ya se tiene listo el cronograma electoral.

El profesor Leal, expresó que estos procesos democráticos son fundamentales para la universidad, ya que tanto el sector profesoral como estudiantil tienen representantes dentro del Consejo Superior, Consejo Universitario y  Consejo Académico, así como en  cada uno de los decanatos.

“El llamado es para que estén atentos al proceso y vayan pensando aquellos que deseen participar como candidatos, preparen las listas, las planchas,  a los diferentes entes”.

La inscripción tendrá lugar después del receso de Semana Santa, específicamente desde el 04 hasta el 11de abril, para  los que aspiran a ser representantes.

Para concluir el profesor Félix Leal, destacó “es muy importante que participen en este proceso;   a  finales del año pasado específicamente el 04 de noviembre,  se eligieron los representantes profesorales  y  ahora se requiere  completar el cogobierno con el sector estudiantil. Es necesario que participen en estos procesos democráticos, todos tienen que poner su cuota por el bien de la universidad, a fin de que se cumplan con eficiencia los objetivos  para los cuales la UNET fue creada”. Lissette Ortiz R.